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Documento BOE-B-2016-10909

Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se licita el contrato de asistencia técnica en la recogida de información viaria, señalización, aparcamiento y estacionamiento regulado, movilidad de peatones, bicicletas, transporte público de la ciudad de Barcelona, y aforos de tráfico, así como la explotación de los datos obtenidos, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral 2016-18.

Publicado en:
«BOE» núm. 70, de 22 de marzo de 2016, páginas 13535 a 13537 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-10909

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Ecología Urbana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Administración.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
3) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
4) Teléfono:
932914897
5) Telefax:
932914116
6) Correo electrónico:
prodriguezf@bcn.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
d) Número de expediente:
20150733 - contrato 15004188.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Asistencia técnica en la recogida de información viaria, señalización, aparcamiento y estacionamiento regulado, movilidad de peatones, bicicletas, transporte público de la ciudad de Barcelona, y aforos de tráfico, así como la explotación de los datos obtenidos, y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral 2016-18.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Carles Pi i Sunyer, n.º 1.
2) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71356200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Por la oferta económica, 50 puntos. 2. Por el incremento de personal a plena dedicación destinado al trabajo de campo de recogida de información viaria hasta un máximo de 5 personas, respecto lo previsto en la cláusula 3 Pliego Prescripciones Técnicas, 25 puntos. 3. Por el incremento en el porcentaje establecido en las condiciones especiales de ejecución de tipo social, 10 puntos. 4. Por la incorporación de nuevo conocimiento e innovación tecnológica en el trabajo de recogida de información viaria, 5 puntos. 5. Por la incorporación de nuevo conocimiento e innovación tecnológica en el tratamiento y explotación de los datos, 5 puntos. 6. Por la incorporación de nuevo conocimiento e innovación tecnológica en el diseño de estrategias de visualización y comprensión de datos, 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
360.360,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 180.180,00 euros. Importe total: 218.017,80 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores o candidatos deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional siguientes: - El volumen anual de negocios del licitador o candidato, referido al año de más volumen de negocio de los tres últimos finalizados debe ser al menos de 1,5 veces el valor anual medio del contrato. El cálculo del valor medio del contrato consiste en dividir el VEC por el número de meses de duración del contrato y el resultado multiplicado por doce. - Deberá acreditar la experiencia en la realización de trabajos del mismo tipo o naturaleza a la que corresponda el objeto de este contrato. El importe anual acumulado del año de más ejecución de los últimos cinco años debe ser igual o superior al 70 % del VEC o, si es inferior, el valor de la anualidad media del contrato. No obstante lo que se ha dicho en los apartados anteriores, no pueden concurrir en la presente licitación las empresas que hubieran participado en la elaboración de las especificaciones técnicas relativas a este contrato si, esta participación, pudiera provocar restricciones a la libre concurrencia o suponer un trato de privilegio en relación al resto de las empresas licitadoras.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/04/2016.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro General del Área de Ecología Urbana en horario de 8.30 a 14 horas. También podrán presentarse en cualquier otra oficina del citado Registro.
2) Domicilio:
C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08012.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Área de Ecología Urbana.
b) Dirección:
C. Torrent de l'Olla, 218-220.
c) Localidad y código postal:
08012 Barcelona.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/03/2016.

Barcelona, 16 de marzo de 2016.- El Secretario general, Jordi Cases Pallarés, por delegación de firma, de fecha 16 de octubre de 2015, en la Secretaria delegada, Silvia Ruiz de Valdivia Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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