Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de marzo de 2016, Núm. 70

Sumario BOE-S-2016-70:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Administración Pública. Oferta de empleo
Cuerpo Nacional de Policía. Oferta de empleo
Cuerpo de la Guardia Civil. Oferta de empleo
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Orden HAP/365/2016, de 17 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2015, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos y se modifica otra normativa tributaria.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 15 de marzo de 2016, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el procedimiento para efectuar a través de internet el embargo de dinero en cuentas a plazo e imposiciones a plazo fijo en entidades de crédito.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Zonas francas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Obras de subsanación de las deficiencias recogidas en la ITE para las fachadas del patio del reloj de la sede del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en la calle Alcalá, 9, de Madrid. Expediente: 106/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento Integral de las instalaciones que se indican, ubicadas en los edificios y locales de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 76/15/01.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato del servicio de seguridad de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro de La Rioja y del Tribunal Económico Administrativo Regional de La Rioja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid