Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de marzo de 2016, Núm. 62

Sumario BOE-S-2016-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 29 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de trámites por vía electrónica en relación con los contratos para la formación y el aprendizaje.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que, se convoca la siguiente licitación: Nanomateriales: Estudio de la exposición laboral por inhalación en las distintas etapas del ciclo de vida del nanomaterial.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de Cafetería-Comedor en el edificio sede del INSHT, en Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por el que se publica convocatoria de licitación para la contratación de las obras de terminación de la reforma del local para el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Pola de Lena (Asturias).

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de sistemas, equipamientos e instalaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Expediente: 6/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid