Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de marzo de 2016, Núm. 62

Sumario BOE-S-2016-62:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 11 de marzo de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de enlace para el traslado de diverso material entre los Servicios Centrales, el Servicio Provincial de Madrid y las oficinas delegadas de Muface, así como entre otros puntos de la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 57/16.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de Muface en la Comunidad Autónoma de Canarias - Zona G. Expediente: 68/2016.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en León. Objeto: Limpieza de las dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en León. Expediente: 201624000009.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Reforma planta segunda Delegación Ceuta. Expediente: 15550163200.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid