Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de marzo de 2016, Núm. 62

Sumario BOE-S-2016-62:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela por la que se hace pública la formalización del suministro sucesivo de pescado de fresco.

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada de Vigo, por la que se hace pública la formalización del servicio de recogida, transporte y entrega de diverso material.

  • Resolución del 5 de febrero de 2016, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y otros periféricos de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña.

  • Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de soporte, instalación y evolución del sistema IANUS para la continuidad y despliegue de los proyectos de innovación H2050 e Innova-Saude vinculados a la historia clínica electrónica del Servicio Gallego de Salud.

  • Resolución de 19 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de atención basado en help-desk a usuarios de sistemas de información de los hospitales del Servicio Gallego de Salud.

  • Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de soporte de las aplicaciones del área de programas especiales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid