Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de marzo de 2016, Núm. 56

Sumario BOE-S-2016-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 4 de marzo de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentación administrativa
  • Resolución de 22 de febrero de 2016, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación parcial de determinadas fracciones de series documentales referentes a extranjería, conservadas en los archivos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, de las Oficinas de Extranjería y de los Archivos Históricos Provinciales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras correspondientes al Proyecto de actividad del aparcamiento del edificio compartido, sito en C/Feliciá Fuster, 7 en Palma de Mallorca. Expediente: 201686016110.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Obras de reforma de la instalación eléctrica del edificio sede de la Delegación del Gobierno en La Rioja. Expediente: 16120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias del software de base Peoplenet, gestionados por la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Expediente: 129/15.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de los servicios de limpieza en los edificios, instalaciones y urbanización del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz en el Recinto Interior y Fondo Norte del Edificio Carranza de forma ambientalmente respetuosa.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la tercera y cuarta subastas públicas al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de Cabacés (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid