Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de marzo de 2016, Núm. 56

Sumario BOE-S-2016-56:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de licencias de acceso y uso de productos electrónicos (revistas electrónicas y bases de datos) a través de la plataforma OVID SP, para la Biblioteca Virtual de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 9 de febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, de formalización del contrato "Suministro de Material Sanitario Común: Contenedores y Bolsas para el Almacén General".

  • Resolución de 24 de Febrero de 2016, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se convoca la licitación del suministro de: reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas del laboratorio de respuesta rápida, para el Hospital Universitario La Princesa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y diverso material para la determinación de hemoglobinas glicadas para el Laboratorio de Bioquímica del Centro de Especialidades Ambulatorias del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid por la que se convoca licitación para el suministro de instrumental para disección y coagulación de vasos en Cirugía Abierta y Laparoscópica.

  • Resolución de 3 de marzo de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, por la que se anuncia la modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del mantenimiento integral de equipos de alta tecnología: Telemando digital, tomógrafo y angiógrafo instalados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Centro de Especialidades "Francisco Díaz".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid