Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de marzo de 2016, Núm. 56

Sumario BOE-S-2016-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Valladolid dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120150156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de pienso para caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0077/A/15/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de paja y de heno de hierba, como alimento y cama para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0078/A/15/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Ejecución del servicio de mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras RICOH, GESTETNER e INFOTEC, instaladas en las dependencias policiales de la Dirección General de la Policía. Expediente: 002/16/SU/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Ejecución de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, correspondientes a los lotes 2M y 5M. Expediente: 002/16/CO/05.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro y distribución de consumibles para impresoras y faxes de los Servicios Centrales, Jefaturas Provinciales y Oficinas locales de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT27573.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid