Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2016, Núm. 54

Sumario BOE-S-2016-54:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Municipios. Mancomunidades
  • Resolución GAH/156/2016, de 18 de enero, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica la aprobación de la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de la Taula del Sénia y la incorporación de municipios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del servicio de almacenaje, gestión de expediciones, distribución con entrega en destino y seguimiento del material escolar adquirido por el Departamento de Enseñanza para el equipamiento de los centros educativos dependientes del mismo Departamento. Expediente ED-2015-564 (BD0004/16).

  • Anuncio de la Fundación Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras relativas a las instalaciones farmacéuticas para la construcción del Centro de Medicina Comparada y Bioimagen del Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio de la Fundación Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol por el que se convoca concurso para la licitación pública de las obras relativas a las instalaciones generales para la construcción del Centro de Medicina Comparada y Bioimagen del Institut en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de formalización del contrato de suministros de medicamentos.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contratos de un procedimiento abierto para el servicio de limpieza para los centros de Atención Primaria del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalizacion de contratos de un acuerdo marco con proveedor único por lote para el suministro de material diverso de implantes de antepié y su instrumental auxiliar para los centros del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid