Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de marzo de 2016, Núm. 54

Sumario BOE-S-2016-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración de varios tramos de las Murallas del Albaicín en Granada. Expediente: J160003.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Suministro de gas natural para el Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional de Escultura y Casa de Cervantes, Museo Nacional de Antropología y Museo Nacional de Artes Decorativas dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales. Expediente: J160007.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción "C", con destino a los Museos del Traje, de América, Cerralbo y Museo de Altamira dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Expediente: J160005.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de limpieza y jardinería en el Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J160008.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración de diversas zonas (escalera y sacristía, iglesia y claustro) del Monasterio de San Juan de los Reyes en Toledo. Expediente: J160002.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos de taquillas de los Museos Estatales (Software y Hardware). Expediente: J160006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 16 de febrero de 2016, de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, por la que se convoca el Premio 2016 a los Libros Mejor Editados en 2015

  • Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado, para el año 2016.

  • Extracto de la Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de otros programas formativos que incluyan módulos profesionales de un título de Formación Profesional Básica para el ejercicio 2016, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

  • Extracto de la Resolución de 18 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el fomento de la traducción a lenguas extranjeras.

  • Extracto de la Resolución de 25 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos y de gestión cultural en los EE.UU. (Curso 2016/2017)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid