Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2016, Núm. 38

Sumario BOE-S-2016-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Servicio de Cafetería y Comedor en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM22016.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se convoca subasta pública al alza de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de León y de las Administraciones de la Agencia Tributaria de Astorga y de Ponferrada.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de la Agencia Tributaria de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid