Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2016, Núm. 38

Sumario BOE-S-2016-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la formalización del contrato del suministro de vestuario para el Cuerpo de Agentes Rurales del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del servicio de mensajeria y transporte interno para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de las instalaciones de alumbrado y semáforos a los tramos de carreteras adscritas al Servicio Territorial de Carreteras de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de los locales de los Servicios Territoriales de Tarragona (Casa Gasset) y Reus del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de Barcelona de los edificios ubicados en Av. Josep Tarradellas, 2-6 y 40, Av. Litoral, 36-40, Archivo de Sant Genís del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se conovoca licitación pública para el anuncio del suministro de radiofármacos para centros del ICS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid