Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2016, Núm. 38

Sumario BOE-S-2016-38:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de la Univeristat Politècnica de València de licitación para el expediente número MY15/00702/S/75 suministro de gas natural.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y sus suplementos europeos".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de mantenimiento integral de la instalación de cámaras de televigilancia y sistema de control de accesos en los campus de Elche, Sant Joan d'Alacant, Altea y Orihuela (sede Desamparados y sede Salesas) de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento informático y audiovisual de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de suministro del producto bibliográfico Sciencedirect para la Biblioteca de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de cafetería comedor en el edificio Francisco Javier Balmis y de cafetería en el edificio Marie Curie del campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de cafetería comedor en el edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de equipamiento de 10 gigabitethernet para los edificios CIO e IBI de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de los aparatos elevadores de los edificios de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de electrónica de la red inalámbrica de la Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales de la Universidad de Granada y de auditoría a efectos de justificación de proyectos de investigación, subvenciones y ayudas concedidas a la Universidad de Granada, correspondientes a los ejercicios económicos 2015, 2016 y 2017.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de migración de los contenidos del web de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid