Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de enero de 2016, Núm. 2

Sumario BOE-S-2016-2:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Suplementos de crédito
Créditos extraordinarios
  • Ley Foral 22/2015, de 16 de diciembre, por la que se concede un crédito extraordinario de 1.314.612,30 euros como subvención a los partidos políticos para la financiación de los gastos electorales de las elecciones al Parlamento Foral de Navarra de 2015.

Impuesto sobre el Valor Añadido
Impuestos
  • Decreto Foral Legislativo 3/2015, de 16 de diciembre, de Armonización Tributaria, por el que se modifica la Ley Foral 11/2015, de 18 de marzo, por la que se regulan el Impuesto sobre el Valor de la Producción de la Energía Eléctrica, el Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero y el Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Orden ESS/2862/2015, de 17 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/2621/2015, de 27 de noviembre, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de Subinspector de Empleo y Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentación administrativa
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por las gerencias catastrales y conservadas en los archivos catastrales, en los de las delegaciones especiales y territoriales de Economía y Hacienda y en los archivos histórico-provinciales de titularidad estatal.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por las Unidades de Coordinación de las Haciendas Territoriales y conservadas en los archivos de las delegaciones especiales y territoriales de Economía y Hacienda y, en su caso, en los archivos histórico provinciales.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de documentación administrativa custodiada por el Archivo Central del Departamento.

Zonas francas

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Datos de carácter personal

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Denominaciones de origen

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de seguros
  • Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Rothesay Asurance Limited a Rothesay Life Limited.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la fecha de aprobación por el órgano de control de Luxemburgo de la fusión por absorción de Altraplan Luxembourg, SA, por Private Estate Life, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: (V) (Tramitación Anticipada) Servicios de Hostelería, Auxiliares de cocina para Cafetería del Grupo de Apoyo y Grupo de Seguridad de la Agrupación Cuartel General E.A. durante el primer semestre de 2016. Expediente: 4150015186000.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 2816/15, para el suministro de repuestos para el mantenimiento de motores de aeronaves participantes en operaciones de mantenimiento de la paz (Misión Atalanta).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20153403 Adquisición chaquetón intemperie mimetizado boscoso sin forro, pantalón intemperie mimetizado boscoso, chaquetón intemperie azul 2P y UCFAS chaquetón intemperie árido. Expediente: 4023015018700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20153403 Adquisición chaquetón intemperie mimetizado boscoso sin forro, pantalón intemperie mimetizado boscoso, chaquetón intemperie azul 2P y UCFAS chaquetón intemperie árido. Expediente: 4023015018700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20153403 Adquisición chaquetón intemperie mimetizado boscoso sin forro, pantalón intemperie mimetizado boscoso, chaquetón intemperie azul 2P y UCFAS chaquetón intemperie árido. Expediente: 4023015018700.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contraincendios en centros de la Sección de Sistemas de Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de servicio de mantenimiento de líneas eléctricas de alta/media tensión y centros de transformación en centros de la Sección de Sistemas de Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del expediente "Adquisición de dos aulas virtuales de enseñanza de tiro".

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Servicio de catering para los aviones del 45 Grupo FFAA. Expediente: 4220015160100.

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para asistencia técnica para el mantenimiento y explotación de la base de datos del Sistema Integrado de Gestión Económica del Aire (SIGEA) y para el servicio de apoyo a la gestión de incidencias del Sistema Informático de Dirección y Administración Económica del Aire (SIDAE EA).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Seguridad de los edificios en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Extremadura. Expediente: 15B00103100.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de limpieza e higiene de las dependencias del Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de una póliza de seguro de accidentes en acto de servicio en el ámbito de la Secretaría de Estado de Seguridad y las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil, comprendiendo los asegurados y las coberturas recogidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 3/2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para el "Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Arqueológico Nacional." (J150038).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Seguro de accidentes para el personal adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Expediente: M15.009.01.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de implantación de la solución de preservación digital, y del metabuscador para las Colecciones Reales de Patrimonio Nacional. Expediente: 2015/442 AIF.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III . Objeto: Suministro de materiales de laboratorio, anticuerpos y reactivos con destino al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Expediente: 42/15.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Sistema de seguimiento por medios telemáticos de las medidas y penas de alejamiento en materia de violencia de género. Expediente: 201522PA0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato que tiene por objeto "Servicios de soporte necesarios para garantizar la operatividad del sistema informático judicial en la Administración de Justicia de Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco por el que se publica el desistimiento del procedimiento abierto para la contratación del servicio de asesoramiento en materia de seguros a la Administración General e Institucional de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Expediente: C02/007/2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 23 de diciembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del suministro y actualización tecnológica de software de servidor, backoffice y escritorio de la Xunta de Galicia.

  • Resolución del 7 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro sucesivo de tubos de extracción de sangre por vacío con destino a las Estructuras Organizativas de Gestión Integrada del Servicio Gallego de Salud.

  • Resolución del 21 de diciembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio para el desarrollo de nuevas funcionalidades en el Sistema de Información de Gestión del Banco de Tierras (SITEGAL).

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo y dinamización del espacio intranet de la Administración de Justicia en Galicia para la difusión del Expediente Judicial Electrónico, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2015, de la Consellería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio consistente en la realización del control de calidad de las verificaciones administrativas y las verificaciones sobre el terreno, previstas en el artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se hace pública la formalización del servicio de limpieza de los hospitales Clínico Universitario de Santiago de Compostela, Médico-Quirúrgico de Conxo, Gil-Casares y Psiquiátrico de Conxo, pertenecientes a la Gerencia de Gestión Integrada de Santiago de Compostela.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro sucesivo de test de estreptococo con destino a los centros de salud de atención primaria del Servicio Gallego de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del órgano de contratación del Área de Salud de Ibiza y Formentera por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de electromedicina del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal del Tarragonès de información complementaria y modificación del anuncio núm. 38138 publicado en el BOE núm. 305, de 22 de diciembre de 2015 relativo a la licitación del servicio de transporte adaptado en la comarca del Tarragonès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de suministro de elementos para la renovación semafórica de nueve cruces semaforizados en la ciudad de Barcelona.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de HIPER GRAO, S.L., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a los Acuerdos de inicio de la Dirección General de Política Energética y Minas de los procedimientos de traspaso de los clientes de las comercializadoras de energía eléctrica Euroenergía de Levante, S.L. y Electrourbano, S.L.L. a un comercializador de referencia, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid