Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de enero de 2016, Núm. 2

Sumario BOE-S-2016-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentación administrativa
  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por las gerencias catastrales y conservadas en los archivos catastrales, en los de las delegaciones especiales y territoriales de Economía y Hacienda y en los archivos histórico-provinciales de titularidad estatal.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por las Unidades de Coordinación de las Haciendas Territoriales y conservadas en los archivos de las delegaciones especiales y territoriales de Economía y Hacienda y, en su caso, en los archivos histórico provinciales.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de documentación administrativa custodiada por el Archivo Central del Departamento.

Zonas francas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Seguridad de los edificios en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT en Extremadura. Expediente: 15B00103100.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de limpieza e higiene de las dependencias del Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid