Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 2015, Núm. 301

Sumario BOE-S-2015-301:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para seguimiento y control de la calidad de las aguas de los puertos de la APB. Aplicación de la ROM 5.1-05. Expediente: E14-0116.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Autovía de acceso al Puerto de El Musel. Duplicación de calzada AS-19. Tramo: Enlace de Lloreda (Gijón) - Semienlace de Veriña (Gijón). Provincia de Asturias. Ponderación técnica: 0,40. Ponderación económica: 0,60. Expediente: 54.12/15; 41-O-5470.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Tadarsa Logistics, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por SILOS DE TARRAGONA, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de una nave adosada para la manipulación portuaria de gráneles sólidos, en el muelle de Castilla del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 4.125 m2. (Expediente de Dominio Público núm. 217, que trae causa de la competencia de proyectos habida en el expediente de Dominio Público núm. 205).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid