Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de diciembre de 2015, Núm. 301

Sumario BOE-S-2015-301:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato relativo al suministro de gas natural canalizado para calefacción en los edificios sede de la Dirección General del INSS. Expte. 60/VC-15/16.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la licitación para la contratación de la obras de reforma de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria en Santander.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de realización de reconocimientos médicos y campaña de vacunación antigripal para el personal del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P.A.8/15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Cádiz, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Expediente: 754/2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid