Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de diciembre de 2015, Núm. 299

Sumario BOE-S-2015-299:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia de licitación para la contratación del servicio de suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de alta y baja tensión de Cámara Valencia.

  • Anuncio de ATLL Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, SA, empresa Concesionaria de la Generalitat de Catalunya, por el que se hace pública la licitación para la adjudicación de la contratación del Servicio de Dirección conjunta de las Obras del Proyecto constructivo de adecuación y mejora de la Estación Distribuidora de la Trinidad. Fase 1 y de las Obras del Proyecto constructivo del bombeo des de la tubería de la Fontsanta hacia el nivel 130.1 de la Trinidad.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contratos de: Servicios de arquitectura para la redacción de los proyectos y dirección de obras para la ejecución de edificios de viviendas, locales y aparcamientos en las parcelas 16 y 17 del sector 10 del barrio de La Marina de Barcelona.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de Software de Transferencia de Ficheros de Alto Rendimiento".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro de Software de Gestión Avanzada de Snapshots para Rediris-Nova".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por el que se hace público la formalización del contrato de "Suministro e Instalación de una Infraestructura de Procesamiento Masivo y Paralelo para el Centro Demostrador de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Marítimas en Gran Canaria".

  • Concurso convocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., par la elaboración de Proyecto Ejecutivo y Ejecución de las obras de Construcción de una nave de frío en la Parcela 35 de la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid