Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de diciembre de 2015, Núm. 299

Sumario BOE-S-2015-299:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de monitoraje y arbitraje para actividades y competiciones deportivas del servicio de actividades deportivas de la Universidad de Murcia, en 4 lotes. (Expte. 2015/16/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la formalización de los contratos del "Servicio de I+DT+i para el Desarrollo de Diversas Tecnologías Innovadoras dentro del Proyecto Large Animal Biopole - LABPOLE". Cofinanciación: FEDER.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de neuronavegador para TMS. Equipos para investigación con TMS: Sistema de posicionamiento de la bovina TMS + IO BOX & EMG interface & subject chair & coil holder; Robot TMS con coil holder adaptor y force sensor (cofinanciación Feder 14-14/15).

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se da publicidad a la formalización del contrato relativo al suministro de un sistema de espectrometría de masas de alta sensibilidad para análisis dirigido, cofinanciado con Fondos Feder. Programa UNPV-4E-1539.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización del contrato para adquisición de instrumentación científica: lector multi-modal de microplacas para tamizajes de alto rendimiento o high throughput screening (HTS), específicamente diseñado para investigación en laboratorios centrales y de tamizaje (cofinanciación Feder 14-21/15).

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la rectificación de la información en el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicio de asistencia telefónica, soporte del primer nivel y asistencia técnica especializada del Centro de Atención y Soporte de la Universidad Carlos III de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid