Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de diciembre de 2015, Núm. 299

Sumario BOE-S-2015-299:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios
Subvenciones
  • Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica la relación de beneficiarios de la Modalidad A del Programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores en centros extranjeros de enseñanza superior e investigación que han sido seleccionados por la Comisión Fulbright.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso de licitación para la contratación del: "Transporte de la exposición temporal: El Bosco en el Museo Nacional del Prado".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato para las "Obras de consolidación y restauración de la zona de acceso y la zona oeste de la Plaza de San Fernando del Castillo de Sagunto (Valencia)" (J150032).

  • Anuncio de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de implantación de hemeroteca y reparación de cubiertas en la Biblioteca Pública del Estado en Palencia. Expediente 15/229 OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid