Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de diciembre de 2015, Núm. 297

Sumario BOE-S-2015-297:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que, en ejecución de sentencia, se anula la de 27 de enero de 2011, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don César Carreras Monfort.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que, en ejecución de sentencia, se tienen por anuladas la de 9 de mayo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, y la de 17 de septiembre de 2012, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Teresa Navarro Gochicoa.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Concepción Pérez Guerrero.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña María Sepúlveda Gómez.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2015, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Antonia Ruíz García.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación del servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de esta Universidad (Framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de material informático con destino a la UNED, por lotes. Expediente: AM 9/2016.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza, por la que se anuncia la formalización del contrato 00049-2015: "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de la infraestructura de cálculo principal del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en 2 lotes: Lote 1: Máquina multiprocesador de memoria distribuida para computación científica de altas prestaciones".

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato 00049-2015: "Suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de la infraestructura de cálculo principal del Centro de Supercomputación de Aragón (CeSAr) desglosado en 2 lotes: Lote 2: Infraestructura para soporte de servicio cloud".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid