Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de diciembre de 2015, Núm. 297

Sumario BOE-S-2015-297:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero (Asturias), por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de caminos públicos.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro n.º 300/2015/00531 denominado: Contrato mixto de suministro, instalación, configuración y puesta en producción del software de recuperación documental CYA SmartRecovery para DOCUMENTUM o equivalente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios para la realización del control de calidad de las obras de la Dirección General de Vías Públicas y Publicidad Exterior.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se formaliza el contrato de obras de remodelación y asfaltado de vías públicas. Lote 2: Asfaltado de calles San Juan Bautista, Tracia, Avda. de Atenas y glorieta Cruz Roja.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación púbica, para la contratación del servicio denominado: Servicio de Recuperación y Tratamiento de Dificultades de Aprendizaje en el Distrito de Moncloa-Aravaca, año 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato de suministros que tiene por objeto las infraestructuras de los distritos Ciutat Vella, l'Eixample, Sants-Montjuïc, les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí para los años 2016 y 2017 (10 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Galdakao (Bizkaia) de licitación del servicio de dinamización de personas mayores, con duración de 4 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcudia (Illes Balears) de formalización del contrato mixto de suministro para la sustitución y mejora del césped artificial del campo de fútbol municipal de Alcudia.

  • Anuncio de licitación del Excmo. Ayuntamiento de Estepona. Objeto. Suministro, por el sistema de arrendamiento con opción a compra, de 14 vehículos a motor para la Policía Local. Exp. 473/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para adjudicación de "Autorización para la instalación y uso de barras con motivo de la Fiesta Fin de Año en San Pedro Alcántara, Navidad 2015-2016".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid