Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 2015, Núm. 261

Sumario BOE-S-2015-261:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Comarcal del Gironès de formalización de la contratación de 7 servicios de Transporte Escolar Colectivo de la comarca del Gironès para el período comprendido entre enero y junio de 2015, septiembre y diciembre de 2015 y su prórroga para el período comprendido entre enero y junio de 2016.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Getxo y varios de sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de licitación del contrato de servicios de actuaciones de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de las zonas de juego infantil de Mataró.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de reparación del vehículo autoescala destinado al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento integral de los aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas existentes en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Economía y Hacienda".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del suministro de recambios para la maquinaria de jardinería agrícola.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del suministro de combustible de automoción y gasóleo "C" para el Ayuntamiento de Marbella durante los ejercicios económicos de los años 2016, 2017, 2018 y 2019.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la contratación de los servicios de asistencia técnica para la información, seguimiento y control de proyectos y obras y redacción de informes preceptivos responsabilidad de la Dirección de Espacios Verdes y Biodiversidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la formalización del contrato de los servicios de mantenimiento, reparación, nuevas instalaciones y modificaciones de los equipos, sistemas de regulación semafórica, detectores de vehículos y demás elementos similares en la ciudad de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia de licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria del término municipal de Azkoitia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid