Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 2015, Núm. 261

Sumario BOE-S-2015-261:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Estatuto Básico del Empleado Público
Gastos electorales. Subvenciones
Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de octubre de 2015, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Inspección de tributos. Modelos de actas
  • Resolución de 21 de octubre de 2015, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 29 de noviembre de 2007, por la que se aprueban los modelos de actas de la Inspección de los Tributos.

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de varios bienes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Adquisición y actualización de licencias de sistemas operativos y aplicaciones para servidores, software de desarrollo y programación de la firma Microsoft con destino al Ministerio de Fomento. Expediente: 10/15.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de las obras de reforma de la Administración de la Agencia Tributaria de Vic (Barcelona).

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicios de Traducción del Castellano al Inglés de Documentos Técnicos de la AIREF. Expediente: PA005/2015.

  • Acuerdo de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de la Gerencia Regional del Catastro en Cantabria y del Antiguo Archivo Provincial.

  • Acuerdo de licitación de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria para la contratación del servicio de limpieza de la Gerencia Regional del Catastro en Cantabria, del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Cantabria y del Antiguo Archivo Provincial.

  • Resolución del Instituto Nacional de Administración Pública por la que se comunica el cambio de fecha en la apertura de ofertas, sobre n.º tres, correspondiente a la licitación para la contratación del servicio de apoyo en materia de postgrado.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de licitación para la contratación del servicio telefónico de Información Tributaria Básica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid