Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de octubre de 2015, Núm. 261

Sumario BOE-S-2015-261:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) por el que se hace pública la declaración de desierto el expediente número "CONSU02015014NG de suministro de ampliación del sistema de supercomputación heterogéneo que adquirió el BSC-CNS en el año 2011 mediante el expediente de contratación número CONSU02010018OP. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)".

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del quinto contrato de suministro de mantenimiento de las licencias mediante Acuerdo Marco para el suministro de software y soluciones de uso común de Microstrategy, expediente CTTI-2015-180.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca la licitación pública para el suministro agregado de material de hemodinámica terapéutica y diagnóstica: catéteres angiográficos, catéteres guía y microcatéteres.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se convoca la licitación pública para el servicío de restauración del Hospital Universitario de Bellvitge y hotelería integral del Hospital de Viladecans del Instituto Catalán de la Salut.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del servicio de sistemas y resolución de incidencias en el Consorci d'Educació de Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña por el que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Denominación de Origen Protegida Les Garrigues y a su documento único actualizado.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Secretaria General Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo de la construcción de la red de distribución y la planta satélite de GNL, en el término municipal de la Granja d'Escarp (DICT 25-00026763-2015).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto ejecutivo para la construcción de la antena MOP 4 bares para el suministro de gas natural a la urbanización Can Massuet el término municipal de Dosrius. (Expediente DICT08-00031148-2013).

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo Servicios Territoriales en Lleida de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de unas instalaciones de gas natural (expediente DICT 25-00026758-2015).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid