Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de octubre de 2015, Núm. 253

Sumario BOE-S-2015-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Ramal de Conexión al Norte de Mérida.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencias de proyectos relativo a solicitud de Metalúrgica del Guadalquivir, Sociedad Limitada, de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se abre un periodo de información pública.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones el "Proyecto básico de acometida eléctrica. Línea de media tensión para las instalaciones de la nueva estación de Alta Velocidad de Elche".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Estación de Plasencia. Plataforma. Ramales de conexión en Plasencia".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Ramal de conexión al norte de Cáceres".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Cáceres-Mérida. Tramo: Ramal de conexión en el sur de Cáceres".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones el "Proyecto básico del complementario del Proyecto de Construcción del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Nudo de La Encina-Játiva. Fase I. Subtramo: Mogente-Alcudia de Crespins".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Ramales de conexión en Plasencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica el otorgamiento de concesión administrativa a favor de "Benimagrell 52, S.L.".

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que se delegan las funciones para incoar y resolver expedientes sancionadores por infracciones relativas al uso del puerto y sus instalaciones, por práctica de pesca deportiva no autorizada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid