Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de octubre de 2015, Núm. 253

Sumario BOE-S-2015-253:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 25 deseptiembre de 2015, de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato 2014/26/57, Adecuación y recuperación medioambiental del entorno del barranco de Foietes en Benidorm. Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato número 175/2015, relativo al suministro de los reactivos y equipos necesarios para la determinación de anticuerpos irregulares, para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización de contrato nº 104/2015, relativo al suministro de nuevos equipos de impresión multifunción, necesarios para proporcionar los servicios de fotocopiado, impresión, escaneado y remisión por fax de documentos en el nuevo Hospital de Gandia, en régimen de arrendamiento sin opción de compra.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación número 172/2015, relativa al desarrollo de funcionalidades en los sistemas de información clínicos que incorporen un gestor de programas y sistemas de ayuda a la investigación y a la decisión, en el marco de atención a la cronicidad, para obtener información de análisis para los proyectos de investigación del proceso de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, EPOC.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Pego (Alicante)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid