Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de septiembre de 2015, Núm. 226

Sumario BOE-S-2015-226:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de cazadoras rojas" (Expte.: S012/2015).

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo de suministro que tiene por objeto el "Suministro de niquis de seguridad ciudadana" (Expte: S-021/2015).

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Goierri Alto Urola por el que se da publicidad a la formalización del contrato de la gestión del servicio de cocina del Hospital de Zumarraga.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Consejería de Hacienda y Finanzas por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de telecomunicaciones para diversos edificios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de cocina integral y maquinaria de cocina para centros públicos dependientes del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización del contrato que tiene por objeto "contratación de la nueva gestión de soporte y mantenimiento de los sistemas informáticos de centros docentes no universitarios y de apoyo a la docencia públicos de la Comunidad Autónoma de Euskadi".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid