Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de septiembre de 2015, Núm. 226

Sumario BOE-S-2015-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Orden INT/1903/2015, de 9 de septiembre, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Orden INT/1322/2015, de 26 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 6.000 (cantidad mínima) camisetas técnicas, con destino a funcionarios de las Unidades de Intervención Policial del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 023/15/VE/01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de dotación de capacidad satelital para comunicaciones por satélite en banda X de las redes Seahorse Atlántico y Mediterráneo. Expediente: T/0026/P/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de prevención ajeno para asumir la especialidad preventiva de medicina del trabajo y la realización de la vigilancia de la salud a los miembros de la Guardia Civil, así como al personal de Fuerzas Armadas y al personal funcionario o laboral destinado en las unidades, centros y organismos de la Dirección General. Expediente: G/0003/E/14/1.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de aceites lubricantes de automoción para los vehículos pertenecientes al Servicio de Material Móvil de la Guardia Civil, durante el periodo 2016-2017. Expediente: M/0093/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de gases para dotar a los laboratorios de los Departamentos de Química y Medio Ambiente y Biología del Servicio de Criminalística. Expediente: R/0100/A/15/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Instalación de un grupo electrógeno en la Comandancia de la Guardia Civil en Toledo, según proyecto redactado por el ingeniero D. Francisco J. González Santiago. Expediente: C/0081/S/15/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de artículos para la elaboración de lotes higiénicos. Expediente: 2015/00022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid