Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 2015, Núm. 223

Sumario BOE-S-2015-223:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1875/2015, de 2 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Laura Sánchez González.

  • Orden ECD/1876/2015, de 4 de septiembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Begoña María Gómez Díaz.

  • Orden ECD/1877/2015, de 4 de septiembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Maite Narvaiza Badas.

  • Orden ECD/1878/2015, de 4 de septiembre, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Eneko Sueskun Muzas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros educativos
  • Orden ECD/1884/2015, de 27 de agosto, por la que se modifica la autorización del centro privado de enseñanzas deportivas "Federación Melillense de Fútbol" de Melilla para impartir las enseñanzas que conducen a la obtención del título de Técnico Deportivo Superior en la modalidad de fútbol.

Condecoraciones
  • Resolución de 31 de agosto de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se concede el ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Medalla de Oro, a doña Paloma del Río Cañadas.

Deporte escolar
  • Resolución de 2 de septiembre de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España en edad escolar por selecciones autonómicas para el año 2016 y se establece el procedimiento para su desarrollo.

Enfermeros Especialistas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación de un "Servicio de apoyo a la gestión de la información en los sistemas informáticos del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid