Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de septiembre de 2015, Núm. 223

Sumario BOE-S-2015-223:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la formalización del contrato de limpieza de los locales adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de uno de octubre de 2015 a 30 de septiembre de 2016.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento y reposición de zonas ajardinadas y plantas de interior en las dependencias de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) por la que, se convoca licitación para contratar el Servicio de Mantenimiento Integral de las Instalaciones del Edificio Sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSHT, en Barcelona -Ejercicio 2016-.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) por la que se convoca la siguiente licitación para contratar el Servicio de Vigilancia del Edificio Sede del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo (CNCT), del INSHT, en Barcelona -Ejercicio 2016-.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca la licitación para el servicio de localización, retirada y mostración de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid