Contingut no disponible en català
Real Decreto 763/2015, de 31 de julio, por el que se nombra en propiedad al Magistrado don Jesús de Jesús Sánchez, Juez de lo Penal número 33 de Madrid.
Real Decreto 764/2015, de 31 de julio, por el que se nombra en propiedad a la Magistrada doña Almudena Rey Martín, Juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Toledo.
Real Decreto 770/2015, de 31 de julio, por el que se nombra Magistrados a los Jueces a quienes corresponde la promoción por el turno de antigüedad.
Real Decreto 762/2015, de 31 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.
Acuerdo de 21 de agosto de 2015, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la continuidad en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Cristina Díaz Márquez.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid