Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de septiembre de 2015, Núm. 214

Sumario BOE-S-2015-214:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, relativo a la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad de las oficinas periféricas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, conexión de los sistemas de alarma de intrusismo, incendio y video vigilancia a una central receptora, servicio de acuda y custodia de llaves, incluidos el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de alarma y del circuito cerrado de televisión, para el período comprendido desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 31 de agosto de 2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por el que se convoca licitación para el Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Casa del Mar de A Coruña.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Bizkaia. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia para la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Bizkaia para el año 2016. Expediente: PA 2/2016.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, centralización de alarmas, custodia de llaves, servicio de verificación y respuesta de alarmas y conexión bidireccional para el año 2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid