Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Ministerio de la Presidencia Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Está Vd. en

Documento BOE-A-2015-9638

Real Decreto 762/2015, de 31 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 214, de 7 de septiembre de 2015, páginas 78684 a 78692 (9 págs.)

  • Sección:

    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

  • Departamento:

    Consejo General del Poder Judicial

  • Referencia:

    BOE-A-2015-9638

TEXTO

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 25 de junio de 2015, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 8 de mayo de 2015, corrección de errores del día 15,

DISPONGO:

Uno. Doña Esperanza Elena de Pedro Bonet, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Zaragoza, correspondiente al orden penal.

Dos. Doña María Esperanza Pérez Espino, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Jaén, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Tercera, penal, de la Audiencia Provincial de Jaén.

Tres. Don Juan Ignacio Lope Sola, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 11 de Palma.

Cuatro. Doña Covadonga de la Cuesta González, Magistrada, que sirve el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Aragón, con sede en Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 2 de Zaragoza.

Cinco. Don Rafael Botella García-Lastra, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 10 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Seis. Doña Raquel Fernandino Nosti, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Navarra, correspondiente al orden penal.

Siete. Doña María Jesús Oliveros Rosselló, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Ocho. Don Francisco Javier Zurita Millán, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Granada.

Nueve. Doña María José González Movilla, Magistrada que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ourense, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Ourense, correspondiente al orden civil.

Diez. Don Francisco Javier Sancho Cuesta, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 20 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1.

Once. Doña María Frieda San José Arango, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de lo Penal número 33 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Madrid, continuando en la misma situación administrativa.

Doce. Don Justo Rodríguez Castro, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular don José Sierra Fernández se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Trece. Doña María Emma Cobo García, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 29 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 31 de Madrid, de asuntos hipotecarios.

Catorce. Doña Belén Maqueda Pérez de Acevedo, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Cáceres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 17 de Madrid.

Quince. Don Mariano Ascandoni Lobato, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 4 de Madrid.

Dieciséis. Don Luis Aurelio González Martín, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 73 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 29 de Madrid, de familia.

Diecisiete. Doña María del Carmen Onorato Ordoñez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía, con sede en Sevilla.

Dieciocho. Doña Ana María Ninot Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 42 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Mireia Borguño Ventura se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Diecinueve. Don Francisco Javier Pérez-Olleros Sánchez-Bordona, Magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 8 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 27 de Madrid, de familia.

Veinte. Doña Sonsoles Mata Llorca, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 28 de Valencia, de capacidad, internamientos y tutelas.

Veintiuno. Don Javier Soler Céspedes, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden penal.

Veintidós. Don Tomás Cobo Olvera, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Madrid.

Veintitrés. Doña Ana Dolores López Cañas, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Torrent, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Valencia.

Veinticuatro. Don Héctor García Morago, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 13 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, mientras su titular don Francisco José Sospedra Navas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veinticinco. Don Antonio Robledo Villar, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 9 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Zaragoza.

Veintiséis. Doña Emilia Giménez Yuste, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 14 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Veintisiete. Doña María Henar Merino Senovilla, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 26 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Murcia.

Veintiocho. Doña Rosa María Angosto Agudo, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores de Ciudad Real.

Veintinueve. Doña Blanca María Rodríguez Velasco, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valladolid, de familia.

Treinta. Doña María de la Esperanza Ancos Benavente, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 93 de Madrid, de familia, continuando en la misma situación administrativa.

Treinta y uno. Doña Beatriz López Frago, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 69 de Madrid.

Treinta y dos. Doña Beatriz José Muñoz Yangüela, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza.

Treinta y tres. Doña Marta María Gutiérrez del Olmo Menéndez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 54 de Madrid.

Treinta y cuatro. Don Julio Mendoza Muñoz, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 22 de Madrid.

Treinta y cinco. Doña María José Alepuz Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 7 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Valencia.

Treinta y seis. Don Jesús Antonio Broto Cartagena, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 58 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 60 de Madrid.

Treinta y siete. Doña Ana Isabel Collado Márquez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 63 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 40 de Madrid.

Treinta y ocho. Doña María del Carmen Fornell Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Cádiz.

Treinta y nueve. Don Rafael Alejandro Sánchez-Tinajero Vázquez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Menores de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 8 de Valencia.

Cuarenta. Doña Raquel Hermela Reyes Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Salamanca, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Cuarenta y uno. Don José María Blanco Saralegui, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Madrid.

Cuarenta y dos. Doña Sandra Peinado Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Alicante, de familia.

Cuarenta y tres. Don Francisco de Asís Ruiz-Jarabo Pelayo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 25 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga.

Cuarenta y cuatro. Don César Martínez Díaz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 3 de la Comunidad Valenciana, con sede en Villena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Alicante, mientras su titular doña Ana Avendaño Muñoz se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y cinco. Don David Suárez Leoz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 101 de Madrid, mientras su titular doña Silvia Abella Maeso se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y seis. Doña María del Prado García Bernalte, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 25 de Barcelona.

Cuarenta y siete. Don José Manuel Ruiz García, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Motril, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 14 de Málaga.

Cuarenta y ocho. Doña María Belén Rubido de la Torre, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pontevedra, con competencia exclusiva y no excluyente de violencia sobre la mujer.

Cuarenta y nueve. Doña Sandra Martín Claver, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de L’Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 55 de Barcelona.

Cincuenta. Doña Brígida Gil Paez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Murcia.

Cincuenta y uno. Doña Alejandra Dodero Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Almería, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Almería, correspondiente al orden penal.

Cincuenta y dos. Doña Helena Mercedes Amorós García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Alzira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 18 de Valencia, con sede en Torrent.

Cincuenta y tres. Don Miguel Ángel Gálvez Jiménez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 24 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Sevilla, de familia.

Cincuenta y cuatro. Doña María del Mar Azuar Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Murcia.

Cincuenta y cinco. Doña Carmen Durán de Porras, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 8 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 22 de Madrid.

Cincuenta y seis. Don Rafael Ruiz Giménez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Murcia.

Cincuenta y siete. Doña Nuria de las Heras Revilla, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Murcia, de familia.

Cincuenta y ocho. Doña María Pérez Ruiz, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 13 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Baleares, con sede en Palma, mientras su titular don Francisco Martínez Espinosa se encuentre como Decano de los Juzgados de Palma.

Cincuenta y nueve. Doña Raquel Lacunza Ruiz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Murcia.

Sesenta. Doña Marta Benavides Caballero, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal Único de Plasencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 3 de Plasencia, con funciones compartidas de registro civil.

Sesenta y uno. Doña Iris Valero Paredes, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrevieja, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Elx.

Sesenta y dos. Don Antonio Miguel Vallejo Jiménez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Granada.

Sesenta y tres. Doña María Elena Rivera Ochandio, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Cuenca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Cuenca.

Sesenta y cuatro. Doña María Eneida Arbaizar Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Vitoria-Gasteiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Vitoria-Gasteiz.

Sesenta y cinco. Doña Cristina Delgado Moro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Pontevedra.

Sesenta y seis. Doña Nieves Estefanía Zapico Martín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Málaga, mientras su titular doña Ana María Pérez Blanco se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y siete. Doña Rocío Paz Gil Gómez de Liaño, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Illescas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas, con funciones compartidas de registro civil, mientras su titular doña María Jesús Calvo Hernán se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y ocho. Doña Noemi Mañueco Boto, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, continuando en la misma situación administrativa.

Sesenta y nueve. Doña María Isabel Cejudo Dorrio, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

Setenta. Don Carlos San Martín Gomiz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Alicante.

Setenta y uno. Don Javier Corral Aparicio, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tarancón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Valdemoro.

Setenta y dos. Doña Susana Ferro Cruz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villalba (Lugo), pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña.

Setenta y tres. Doña María Celorrio Calvo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ejea de los Caballeros, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores de Huesca.

Setenta y cuatro. Doña María de las Mercedes Cernuda Navarro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarancón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Coslada.

Setenta y cinco. Don Carlos María Coello Martín, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Vitoria-Gasteiz.

Setenta y seis. Doña Elisa Martí Vilache, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Castellón.

Setenta y siete. Don Agustín Pardillo Hernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Guadalajara.

Setenta y ocho. Doña María del Remei Vergés Cortit, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 46 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 52 de Barcelona.

Setenta y nueve. Doña María del Carmen del Val Agustín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Lorenzo de El Escorial, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Collado-Villalba.

Ochenta. Doña María del Pilar Marín Rojas, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Elda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Alicante.

Ochenta y uno. Doña María Lidón Calero Marzá, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Nules, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Castellón.

Ochenta y dos. Don David Candilejo Blanco, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coria del Río, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 10 de Sevilla.

Ochenta y tres. Don Jorge Olmedo Castañeda, Magistrado, que sirve la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta y cuatro. Doña María Jesús del Pilar Márquez, Magistrada, que sirve la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Málaga.

Ochenta y cinco. Doña Sonia Gozálvez Castillo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Telde, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Las Palmas.

Ochenta y seis. Doña Mónica Casado Gobernado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Siero, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Oviedo.

Ochenta y siete. Doña Pilar Barés Bonilla, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Getxo, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ochenta y ocho. Don José Ignacio Vicente Pelegrini, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Mataró.

Ochenta y nueve. Doña María del Carmen Molina Mansilla, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Torrevieja, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vitoria-Gasteiz.

Noventa. Don Luis Javier Santos Díaz, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Córdoba.

Noventa y uno. Don Carlos Ricardo Puigcerver Asor, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Barcelona.

Noventa y dos. Don Ignacio de la Mata Barranco, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Getxo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Bilbao.

Noventa y tres. Doña Belén Cristina de Marino Gómez-Sandoval, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Motril.

Noventa y cuatro. Doña Isabel Marín Pareja, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Chiclana de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Jerez de la Frontera, de familia.

Noventa y cinco. Don Jorge Luis Fernández Vaquero, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Chiclana de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Jerez de la Frontera.

Noventa y seis. Doña Susana Lestón Piñero, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Barakaldo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Barakaldo.

Noventa y siete. Doña Virginia Fernández Pérez, Magistrada, que sirve la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Avilés.

Noventa y ocho. Doña María Salomé Martínez Bouzas, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Padrón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña.

Noventa y nueve. Don Daniel Sancho Jaraiz, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Vitoria-Gasteiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 13 de Madrid, mientras su titular don Juan Carlos González Barral se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cien. Doña Silvia Martínez Cantón, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ponferrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ponferrada.

Ciento uno. Don Guillermo Romero García-Mora, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mérida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cáceres, con competencia en materia mercantil.

Ciento dos. Doña María Soledad Balaguer Gutiérrez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería.

Ciento tres. Don Alfredo Elías Mondeja, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cuenca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil de Almería.

Ciento cuatro. Don Juan Sebastián Martín Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sant Feliú de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de L’Hospitalet de Llobregat.

Ciento cinco. Doña Zaira Vanesa González Amado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mérida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz.

Ciento seis. Doña Eva Armesto González, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ourense, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ciento siete. Doña Silvia Ferreruela Royo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Calatayud, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huesca, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ciento ocho. Doña María Paz Rumbao Pérez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Noia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Ourense, con funciones compartidas de registro civil.

Ciento nueve. Doña María del Mar Puyuelo Omeñaca, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Ciento diez. Doña Raquel Nieto Docio, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Soria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Ponferrada.

Ciento once. Don Francisco Ramón Quintana Ferreira, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Gavá, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Córdoba.

Ciento doce. Doña Maite Kizkitza Aldave Romero, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Vitoria-Gasteiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de San Sebastián.

Ciento trece. Doña Sonia Zapater Torres, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Tarragona.

Ciento catorce. Doña Raquel de Vicente Andrés, Magistrada, especialista en el Orden Jurisdiccional Social, con destino en la Sala del mismo Orden del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos, ocupando plaza de especialista.

Ciento quince. Doña María del Carmen Ballestín de Mingo, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Ciento dieciséis. Excluir las siguientes solicitudes:

Las de los magistrados don Manuel Pérez Pérez y Don Daniel Sancho Jaráiz respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a cubrir por el artículo 355 bis 2, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La de la magistrada doña Marta Benavides Caballero respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La del magistrado don Fernando Pérez Gil de la Serna, respecto de la plaza de Juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la base primera f) de la convocatoria.

La de la Magistrada doña María Isabel Saiz Areses, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en el artículo 164 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial.

Las de los Magistrados/as don Vicente Damiá Álvarez y doña Marta Molist Requena, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en la base Primera d) de la convocatoria.

Ciento diecisiete. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las Comunidades Autónomas, ha sido el siguiente: Obtiene la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana la Magistrada doña María Jesús Oliveros Rosselló, con número escalafonal 1357, sobre los/las peticionarias con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Mireia Borguño Ventura se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, la Magistrada doña Ana María Ninot Martínez, con número escalafonal 2256, con preferencia sobre los/as peticionarios con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña la Magistrada doña Emilia Giménez Yuste, con número escalafonal 2481, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Bilbao, el Magistrado don Ignacio de la Mata Barranco, con número escalafonal 4186, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón.

Ciento dieciocho. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente: Obtiene la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, mientras su titular don José Sospedra Navas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, don Héctor García Morago, con número escalafonal 2457, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña doña Emilia Giménez Yuste, con número escalafonal 2481, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra doña Raquel Hermela Reyes Martínez, con número escalafonal 2985, sobre los/las peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 13 de Madrid, mientras su titular don Juan Carlos González Barral se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, el Magistrado don Daniel Sancho Jaraiz, con número escalafonal 4294, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón.

Ciento diecinueve. Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», a excepción de doña Emilia Giménez Yuste que no cesará hasta el día 14 de septiembre de 2015.

Contra la presente disposición se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Palma de Mallorca, el 31 de julio de 2015.

FELIPE R.

El Ministro de Justicia,

RAFAEL CATALÁ POLO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid