Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 2015, Núm. 186

Sumario BOE-S-2015-186:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato para el servicio de un repositorio jurídico de modelos de expedientes administrativos integrado con un sistema de gestión administrativa para los ayuntamientos entre 5.000 y 20.000 habitantes de la provincia de Castellon, que tramita la Central de Contratación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María sobre la formalización del contrato del Suministro de Licencias de productos de la firma Microsoft.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la Gestión de los R.S.U. de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre el Suministro mediante Arrendamiento Financiero con opción de compra de Máquina Compactadora de Residuos.

  • Resolución de 4 de junio de 2015, del Ayuntamiento del Papiol (Barcelona), de adjudicación de la primera modificación del contrato "Servicio de jardinería y prestaciones complementarias".

  • Anuncio del Ayuntamiento del Papiol de formalización de la primera modificación del contrato "Servicio de jardinería y prestaciones complementarias".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Lucía por el que hace pública la formalización del contrato de servicios "Gestión, seguimiento, control y asistencia técnica del Proyecto Integral de Desarrollo urbano, Urban La Orilla, periodo 2014-2015".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera por el que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento mediante renting de dos camiones recolectores compactadores para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos de Conil de la Frontera.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de transporte de mobiliario y enseres, mudanza y servicio de mozos para el Organismo Autónomo de Madrid Salud.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid