Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 2015, Núm. 186

Sumario BOE-S-2015-186:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de Suministro de "Sistemas de Cierre CIA, Ductus y CIV muscular con destino al Hospital General Universitario Gregorio Marañón". Expediente nº 34/2015.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de equipos de respiradores marca "Maquet" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 21 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación para el suministro de "Arrendamiento, tipo renting, de diversos vehículos ligeros todoterreno (9 unidades) con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 21 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la licitación del servicio de mantenimiento integral de los vehículos autoescaleras magirus adscritos al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el perfil de contratante de la convocatoria del contrato de "Suministro de prótesis urológicas para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón". Expte. 164/2016.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid