Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 2015, Núm. 186

Sumario BOE-S-2015-186:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés de formalización del contrato "Proyecto constructivo para la conexión de los accesos ferroviarios a los muelles de la margen derecha de la ría del Puerto de Avilés.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del expediente de contratación del "Suministro de fresadora CNC de gran precisión para el taller del Centro de Desarrollos Tecnológicos". Proyecto cofinanciado con fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública, exclusivamente a los efectos de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, del Proyecto de Trazado T2-LO-5440 "Autovía A-12, del Camino de Santiago. Tramo: "Sto. Domingo de la Calzada-Villamayor del Río". Provincias de La Rioja y Burgos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación con la solicitud presentada por la sociedad ASTRACÓN LOGÍSTICA S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa con destino a la ocupación de superficie para el aparcamiento de camiones y depósito de contenedores en la Zona de la Figar en El Musel.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a don Miguel Ángel Fernández Suárez, para la explotación de una nave almacén ubicada en la parcela n.º 38 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, que será destinada a actividad comercial de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios, así como también instalaciones y mantenimiento eléctricos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid