Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de agosto de 2015, Núm. 185

Sumario BOE-S-2015-185:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Bizkaia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de realización de análisis clínicos complementarios al reconocimiento médico previo al embarque marítimo.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Zaragoza por el que se convoca la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las instalaciones del INSS de Zaragoza número 50/VC-27/16 .

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza de las Direcciones Provinciales del Instituto Social de la Marina en Ceuta, Melilla y del establecimiento sanitario de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control en el edificio del Departamento sito en la calle Okendo, 16-18, de San Sebastián (Gipuzkoa). Expediente: 306/2015.

  • Anuncio de licitación: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los edificios sede de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente n.º 08/VC-9/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid