Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de agosto de 2015, Núm. 185

Sumario BOE-S-2015-185:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Elecciones al Parlamento de Cataluña. Convocatoria

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Municipios. Mancomunidades
  • Resolución GRI/685/2015, de 13 de marzo, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica la adhesión del municipio de La Canonja a la Mancomunidad Intermunicipal Servicios Mancomunados de Incineración de los Residuos Urbanos y a la aprobación de la modificación de sus Estatutos.

  • Resolución GRI/1440/2015, de 15 de junio, de la Dirección General de Administración Local, por la que se publica la disolución de la Mancomunidad de Municipios de Osona Nord y Ripollès Sud.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agencia de la Vivienda de Cataluña por el que se publica la formalización de los contratos de servicios de limpieza destinados a varios edificios y dependencias administrativas adscritas a la Agencia.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la licitación del acuerdo marco con proveedor único por lote del suministro de material diverso para implantes de traumatología de rodilla y su instrumento auxiliar para el Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del contrato mixto de la ejecución del proyecto constructivo de la estación depuradora de aguas residuales del municipio del Catllar. Sistema 1 y sistema 2.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública una corrección de errores de la licitación del contrato del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento del grupo Ribera d'Ebre.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de producción de la señal institucional de televisión del Parlamento de Cataluña (expediente n.º 615-00015/10).

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las instalaciones de climatización y de la instalación de un nuevo sistema de control y gestión de la maquinaria del Parlamento de Cataluña (exp. 615-00009/10).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de medicamentos.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de ciento cuarenta ordenadores portátiles a título de arrendamiento con opción a compra para las oficinas móviles de los diputados de la undécima legislatura del Parlamento de Cataluña (exp. 620-00008/10).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid