Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de agosto de 2015, Núm. 185

Sumario BOE-S-2015-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la adquisición de toldos y lonas para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0035/15-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Nissan de dotación en el Ejército. Expt. UM-0033/15-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de adquisición de repuestos para vehículos Iveco LMV de dotación en el Ejército. Expt. UM-0036/15-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de la reparación de conjuntos y plataformas de dotación en el Ejército por lotes. Expt. UM-0040/15-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia la licitación para la contratación de la adquisición por lotes de cubiertas y camaras para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0044/15-P.

  • Corrección al anuncio de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para "Adquisición de chaquetón intemperie mimetizado boscoso sin forro, pantalón intemperie mimetizado boscoso, chaquetón intemperie azul 2P y UCFAS chaquetón intemperie árido (20153403)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Gestión de los servicios de asistencia médica y de enfermería al colectivo del ISFAS de Zaragoza adscrito a la modalidad asistencial "D" para atención primaria. Expediente: 201500037.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de cableado diverso, conectores, herramientas de certificación y conexionado y canaleta.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se convoca licitación para suministro de sistemas de alimentación ininterrumpida.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para suministro de electrónica de core, acceso y módulos para redes seguras en Z.O.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de la Asistencia Técnica para la Redacción y Realización del Replanteo del Proyecto de Ejecución de Obras Ordinarias en la Urbanización de la Colonia Ruiz de Alda de Santiago de la Ribera en San Javier (Murcia). SARA.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Mantenimiento sistemas de misiles SAM HAWK, PATRIOT y equipamiento OAE. Expediente: 2020615001700.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el "Suministro, instalación e integración de equipos radio VHF para torres de control, con separación de 8,33 KHZ (20154621)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid