Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de julio de 2015, Núm. 179

Sumario BOE-S-2015-179:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1824-2015, contra diversos apartados del artículo 1 y disposiciones adicionales segunda y cuarta de la Ley 2/2014, de 20 de junio, de modificación de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias y de medidas para garantizar el derecho a la vivienda.

MINISTERIO DE FOMENTO

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos. Currículo

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Profesionales sanitarios
Reglamentaciones técnico-sanitarias
  • Real Decreto 640/2015, de 10 de julio, por el que se aprueba la lista de coadyuvantes tecnológicos autorizados para la elaboración de aceites vegetales comestibles y sus criterios de identidad y pureza, y por el que se modifica el Real Decreto 308/1983, de 25 de enero, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria de Aceites Vegetales Comestibles.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Orden ECD/1535/2015, de 20 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/1227/2015, de 17 de junio, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de vacantes de personal docente en el exterior.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos
  • Orden IET/1536/2015, de 24 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden IET/1371/2015, de 6 de julio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de turno libre, en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del MITC, especialidad de Propiedad Industrial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en las oficinas fiscales de Galicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Centro Universitario de la Defensa en la Escuela Naval Militar de Marín. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución 320/38084/2015, de 14 de julio, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación de la bomba de ejercicio BP-25A1 (MK 76 mod. 5), dotada con cartucho de señales CS-21, fabricada por Expal Disposal & Recovery, SA, filial de Expal Systems, SA.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de operaciones que se financiarán con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, por la que se aprueba la convocatoria para la selección de operaciones que se financiarán con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1537/2015, de 27 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones destinadas a la obtención de avales de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria por titulares de explotaciones ganaderas que garanticen préstamos para financiar sus explotaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 20 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual, actualizada al segundo trimestre de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Cuentas anuales
  • Resolución de 14 de julio de 2015, de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, por la que se publican las cuentas anuales de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 2 de julio de 2015, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el tercer trimestre del año 2015.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de julio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de julio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa-Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la licitación de: Albañilería y acabados, cubiertas, instalaciones y urbanización (número 314016Z0K2/12).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de oxígeno de vuelo, otros gases, mezclas, mantenimiento de envases, instalaciones y elementos asociados. Expediente: 4270015038900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa para el año 2015. Expediente: 2015/SP01010020/00000089.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de vehículos autoextintores (20153800)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el "Sistema de evacuación y tratamiento de aguas desplegable para el SEADA Fase I / B.A. Morón (20157207)".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el "Suministro instalaciones desplegables / B.A. Morón (20157204)".

  • Anuncio de licitación de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Explotación de Cafeterías y Comedores Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Expediente: 113/2015.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Objeto: Evaluación ex post de la eficacia de las campañas de publicidad institucional. Expediente: 23/15.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Adquisición y actualización de licencias del producto software Autodesk Building Design Suite. Expediente: 005/2015.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, de formalización del contrato del servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Aragón, situado en la calle Albareda, 18, de Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contratos del Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de acondicionamiento del Edificio Tecnológico del Parque Empresarial Porto do Molle en Nigrán (Pontevedra), cofinanciadas en un 80% con fondos FEDER para acoger un vivero de empresas de base tecnológica. Expediente: OBR/15/0006.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la licitación AV002/2015 para la contratación del Servicio de custodia y vigilancia de las embarcaciones de Vigilancia Aduanera con base en Asturias.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de recogida, reparto y entrega de documentación, paquetería y efectos entre la SGIIPP y otras entidades y transporte de metadona a los centros penitenciarios de la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de contenedores de explosivos, para uso en el Servicio de Desactivación de Explosivos (SEDEX) y el Servicio Cinológico (SECIR) de la Guardia Civil. Expediente: R/0030/A/15/6.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de agencia de viajes de Adif y Adif-Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Electrificación del Muelle Prat (Área Norte). (OB-GP-P-0675/2011). RSC: 227/2014. Expediente: 227/2014.

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas en tecnologías WEB, .NET, VISUAL BASIC, JAVA, LOTUS NOTES y coordinación de proveedores de paquetes de software. Expediente: RSC: 147/15.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Casa del Mar de Valencia para el año 2016.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia de la Dirección Provincial y mantenimiento de alarma del archivo provincial. Para los años 2016 y 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y Archivo Provincial para los años 2016 y 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia licitación número 27VC2/16X, para la contratación de los servicios de limpieza de los locales de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Lugo y provincia para el año 2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Validación técnica de plataformas de teleformación en el ámbito de acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que solicitan impartir acciones formativas de formación profesional para el empleo en la modalidad de teleformación para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 4/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro de componentes para la red de seguimiento automático y remoto de la infraestructura científica y tecnológica singular de la reserva científica de Doñana, actuación A2 y A4 de la ICTS-RBD, cofinanciado con fondos FEDER (AIC-A2011-0706).

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar las obras de reforma integral del cuadro general de baja tensión, líneas de alimentación a cuadros secundarios y obras complementarias de la instalación eléctrica de baja tensión en el edificio del Centro Nacional de Biotecnología.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación de los Servicios de teleasistencia y ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia residentes en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio para la redacción de los Proyectos de construcción de la nueva estación de Hendaia y del área de transferencia de mercancías de Kostorbe (Irún).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación de formalización de contrato de servicios que tiene por objeto el servicio de limpieza para la Academia Vasca de Policía y Emergencias. Expediente C02/014/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente, así como el servicio de limpieza interior de la totalidad de la flota de vehículos de la Dirección General de Policía, dividido en 26 lotes.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de servicio de limpieza del HCB, CGCS, y entidades vinculadas, y recogida intracentro de residuos. Expediente 14/0092.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de seguridad integral del Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona de l’ICS, del Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt de l'IAS y de los respectivos centros de atención primaria.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de lentes intraoculares, expediente 16SM0015.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial Metropolitana Sur por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de un equipo de radiología para la Dirección Primaria Costa de Ponent.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 16 de julio de 2015, de la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte, por la que se anuncia la contratación del servicio de gestión de residuos clase III, IV y V generados por la Gerencia de Gestión Integrada de Lugo, Cervo y Monforte (N.º de expediente: AB-EIL1-15-004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 15 de julio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de renovación, implantación, soporte y formación de los Sistemas de Información Judicial".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de implantes de mama y expansores mamarios con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia del Área de Salud VII, Servicio Murciano de Salud, para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina, marca PHILIPS, del Área de Salud VII - Murcia Este.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Departamento de Salud Valencia La Fe de licitación relativo al exp. 331/2015. Suministro por arrendamiento con opción de compra de 7 equipos para la monitorización de los parámetros hemodinámicos en los quirófanos del Hospital La Fe.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del expediente de contratación L-SE-37-2015, que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los centros dependientes del Departamento de Salud Valencia Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación el suministro de bragapañales, absorbentes incontinencia y compresas higiénicas con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías por el que se acuerda la formalización del contrato de servicio de conexión a internet de alta capacidad para la red corporativa de datos del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canarias.

  • Anuncio de la Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se convoca licitación para el suministro de material de hemodiálisis para UMI y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca licitación del expte. P.A. 18/15 para la contratación del suministro de agujas y palomillas de seguridad.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca licitación del expte. P.A. 19/15 para la contratación del suministro de oxigeno medicinal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Agujas de biopsia.".

  • Resolución de 9 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Mangueras, mascarillas y accesorios para respiración asistida y anestesia".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos para la determinación de la carga viral del virus Hepatitis "B" y virus Hepatitis "C" mediante PCR tiempo real en suero y plasma del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 21 de julio de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se procede a la corrección de errores en el expediente GCASU 2014-389: Suministro de Implantes y otro material fungible para Cirugía Artroscópica de Hombro, Rodilla y Cadera.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de julio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para el suministro de víveres congelados.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Jaén de formalización del contrato denominado contratación de los trabajos de mantenimiento preventivo y obras de reparación de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de los mercados de minoristas de San Francisco y Peñamefecit, mercado de mayoristas, concejalía y dependencias administrativas de dichos mercados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, por el que se convoca la licitación pública para la contratación de "Suministro mediante arrendamiento financiero (leasing) de dos (2) camiones recolectores compactadores de carga trasera nuevos, con destino a la recogida de residuos sólidos urbanos de origen domiciliario y comercial del término municipal de San Bartolomé, y su debido transporte al Complejo Ambiental de Zonzamas".

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca, de formalización de la contratación de los servicios de transporte público discrecional de viajeros por carretera en autobús con cobro por asiento, entre los diferentes pueblos de la isla y los núcleos que celebran sus fiestas patronales (Jaleo Bus).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), sobre la formalización del contrato del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón por la que se convoca licitación pública para la contratación de las pólizas de seguro todo riesgo daños materiales, responsabilidad civil y vehículos y embarcaciones del Ayuntamiento de Gijón, Organismos Autónomos y Empresas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del suministro de un vehículo autoescalera para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de creación de un nuevo portal web y sites corporativos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de portales corporativos y sede electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de adquisición de prendas de uniformidad para la Policía Municipal.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la contratación de la Organización de las Fiestas Patronales 2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Organización y ejecución de las fiestas patronales de San Miguel (actividades festivas)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Organización y ejecución de las fiestas patronales de San Miguel (espectáculos musicales y auxiliares; suministro e instalación de carpas)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de "Organización, gestión y ejecución de los festejos taurinos durante la celebración de las fiestas patronales de San Miguel".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de evaluación de seguridad para el desarrollo preclínico de un nuevo tratamiento antitumoral para la Universidad".

  • Resolución de la Universidad de A Coruña por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de mejora de la máquina de 15 MN MTS con la incorporación de mordazas.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de: Equipamiento para análisis elemental y molecular aplicados al desarrollo sostenible del medio agro-forestal (3 lotes).

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de: Equipamiento e instrumentación para Centro de Ingenieria de Elevación de la Uex.

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la licitación para la contratación de: Laboratorio para la obtención y evaluación de ingredientes bioactivos naturales y productos beneficiosos para la salud a partir de subproductos vegetales (3 lotes).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de comunicaciones de la Universidad de Murcia, en 2 lotes. (Expediente. 2015/59/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio especial de cafetería comedor en el edificio Francisco Javier Balmis y de cafetería en el edificio Marie Curie del Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio especial de cafetería-comedor del edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de microscopia de proximidad (scanning probe microscopy), perteneciente al UNCO13-1E-1632 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000111.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Córdoba. Objeto: Suministro e instalación de un sistema global y multimodular de cuantificación génica mediante PCR digital, perteneciente al UNCO13-1E-2081 concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad a través de las ayudas ea infraestructuras y equipamiento científico-técnico, correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) convocatoria 2013 (Plan Estatal de Investigación Cientifica y Técnica y de Innovación 2013-2016). Expediente: 2015/000110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de análisis de fitoplancton para el laboratorio n.º 8 del Centro Andaluz Superior de Ciencia y Tecnología Marinas (CACYTMAR) de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+i, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 13, Objetivo B1 equipo 4. Posible Financiación FEDER. Expediente: EXP012/2015/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de un elipsómetro espectroscópico de ángulo variable con destino en las dependencias del Instituto de Microscopía Electrónica y Materiales (IMEYMAT) en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 9, Acción 5. Posible financiación FEDER. Expediente: EXP002/2015/19.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del expediente 00068-2015: Personalización e impresión de títulos universitarios oficiales y propios, diplomas de estudios avanzados y suplementos europeos al título y digitalización de títulos universitarios oficiales y propios y suplementos europeos al título.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario específico para laboratorios de investigación de los Servicios Centrales de Investigación Científica y Tecnológica (SC-ICYT), en la torre este de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Subvención excepcional para programa de fortalecimiento de las capacidades en I+D+I, convocatoria 2014-2015 solicitada a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Subproyecto 4. Posible financiación FEDER. Expediente: EXP018/2015/19.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para el suministro de 110 equipos informáticos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Reus Serveis Municipals, S.A., de licitación para la adquisición de mobiliario para la Biblioteca Pere Anguera de Reus.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de la instalación de calefacción, A.C.S., agua sanitaria y gas natural del Centro Penitenciario Castellón I (Castellón) (15.083.RF922.OB.08).

  • Anuncio de la Fundación Pública Fco. Maldonado de Osuna (Sevilla), de desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de obras para la "Construcción de un Centro de Recursos, Aprendizaje e Investigación en el Medio Rural de Osuna".

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de 24 de junio de 2015, de "AENA, S.A." del Expediente DIN 319/15, Título "Servicio técnico para instalación de un ILS CAT I con radiobalizas en sustitución del ILS del Aeropuerto de Gran Canaria".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana, sobre aprobación del expediente de Información Oficial y Pública y definitivamente el Estudio Informativo "Circunvalación Exterior de Valencia". Provincia de Valencia. Clave: EI-4-V-0033.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Nacional de Promociones y Servicios Agrarios" (Depósito número 5175).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Farmaindustria - Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica" (Depósito número 582).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "AECVAC Asociación Nacional de Empresarios de Asistencia en Carretera" (Depósito número 9119).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria" en siglas FENIN (Depósito número 2396).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los Estatutos del sindicato denominado "Sindicato Profesional de la Ertzaintza", en acrónimo Si.P.E (Depósito número 9125).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Producción Digital de España", en siglas PRODIGES (Depósito número 9121).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial "Asociación Española de Corredurías de Seguros", en siglas ADECOSE (Depósito número 970).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Agrupación Empresarial Nacional de Alquiladores de Grúas de Servicio Público", en siglas ANAGRUAL (Depósito número 1918).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la "Asociación Española de Aparcamientos y Garajes", en siglas ASESGA (Depósito número 507).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa", en siglas CEPYME (Depósito número 736).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, de Información Pública y Convocatoria de Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de la "Red de Transporte del Sector 14 y 15 para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar. TM. Alzira (Valencia) y Adenda. Clave: 08.257.254/2111. Beneficiaria: Comunidad de Regantes de la Acequia Real del Júcar.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información Pública del Desglosado número 2 del proyecto de adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Forata (Valencia). Clave: 08.111.266/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de determinados bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de Canal Bajo de Los Payuelos. Obras de terminación. Desagües, elementos de control y obras accesorias (León)". Clave Oficial: 02.309-0279/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Institut Català de la Vinya i el Vi por la que se da publicidad a las solicitudes de modificación de los pliegos de condiciones de las Denominaciones de Origen Protegidas Catalunya, Montsant y Tarragona.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Patronato Botánico Municipal "Ciudad de Málaga" por la que se acuerda la convocatoria para cubrir por promoción interna las plazas incorporadas a la oferta de empleo público de dicho Patronato para 2015.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid