- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Dirección General del Patrimonio del Estado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General de la Dirección General del Patrimonio del Estado.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Dirección General del Patrimonio del Estado.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- 6) Correo electrónico:
- alejandro.bataller@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 1 de septiembre de 2015.
- d) Número de expediente:
- 005/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición y actualización de licencias del producto software Autodesk Building Design Suite.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- desde el 22 de septiembre de 2015 (1 año).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48321000 (Paquetes de software de diseño asistido por ordenador (DAO)).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 82.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 82.000,00 euros. Importe total: 99.220,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Volumen global de negocios mayor o igual del triple del presupuesto de licitación "IVA incluido"). Solvencia técnica y profesional: (Certificado de Distribuidor GOLD de Autodesk especialización Diseño y Arquitectura).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar; cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; cumplimiento con las obligaciones tributarias; para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 1 de septiembre de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Alcalá, 5, 2.ª (Salón de actos de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28015, España.
- d) Fecha y hora:
- 8 de septiembre de 2015, a las 10:00 (Apertura de ofertas) .
Madrid, 10 de julio de 2015.- El Secretario General.