Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 2015, Núm. 163

Sumario BOE-S-2015-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 23 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Acuerdo con la Xunta de Galicia y la Universidad de Vigo, por el que se modifica el Convenio para colaborar en la realización de actuaciones de investigación y desarrollo a través de la construcción de un Centro de Investigaciones Biomédicas.

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Cuentas anuales
  • Resolución de 18 de junio de 2015, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2014 y el informe de auditoría.

Deuda del Estado
  • Resolución de 25 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 26 de junio de 2015.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de una planta piloto de aceitunas destinada al Instituto de la Grasa. Cofinanciado por Ministerio de Economía y Competitividad y fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el servicio de portero recepcionista destinado al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un sistema de detectores de microscopía electrónica de barrido para el análisis simultáneo de la difracción de electrones retrodispersados y la energía dispersiva de electrones, destinado al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra. Cofinanciado con fondo Feder.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid