Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 2015, Núm. 163

Sumario BOE-S-2015-163:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de seguridad y detección en todos los puertos de la APB. Expediente: E14-0026.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Ejecución de las estadísticas de la industria de la construcción "Índices de producción de la industria de la construcción (EIPIC julio 2015 - junio 2017)" y "Estructura de la construcción. Años 2014 y 2015". Expediente: DGPEPP201400005.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "Obras de ejecución del proyecto de construcción de la estación de L`Hospitalet de L`Infant-Vandellós y P.A.E.T. de Mont-Roig del Camp. Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Madrid - Barcelona - Frontera Francesa".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF - Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato "Obras de ejecución del proyecto de construcción de protecciones acústicas de la Variante de Pajares. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. La Robla - Pola de Lena (variante de Pajares)".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro de analizador vectorial de redes y estación de puntas coplanares para el laboratorio del Centro de Desarrollos Tecnológicos". Proyecto cofinanciado con Fondos FEDER.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "José Luis Samper Sepúlveda, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia sobre aprobación del expediente de Información Oficial y Pública del Proyecto de Trazado de: "Arco Noroeste de Murcia entre el P.K. 373 de la autovía A-30 (actual P.K. 121) y la carretera C-415 (actual RM-15)", provincia de Murcia. Clave: 12-MU-5860.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Hidramar, Sociedad Limitada" concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a Información Pública el "Estudio Informativo para el desarrollo de la Red de Alta Velocidad en Asturias. Tramo: Pola de Lena-Oviedo".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid