Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de julio de 2015, Núm. 163

Sumario BOE-S-2015-163:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de varios centros dependientes de la misma. Expediente: 8CIBS/2015.

  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos: Idursulfasa, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 67S8QE9.

  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de equipos y jeringas para bombas de infusión (Braun), con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. CCA. +5G3+7M.

  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos para Fluidoterapia, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. 6217JWT.

  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas de determinación de anticuerpos en el Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Reina Sofía, vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. CCA. +SM8I4I.

  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de sondas de uso genérico para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. CCA. 6FNG-7N.

  • Resolución de 26 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Celgene, S.L.), con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga. CCA. 6BM2CSB.

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de ventilación y monitorización cardiorespiratoria, con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +ZDQNET.

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de oftalmología, cesión y mantenimiento de equipación principal para la actividad asistencial de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. 6U923Z1.

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de osteosíntesis y accesorios para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería. CCA. +FEW9PG.

  • Resolución de 30 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de reparación y mantenimiento de aparatos de electromedicina para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla. CCA. +FYPVNA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid