Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de julio de 2015, Núm. 160

Sumario BOE-S-2015-160:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ECC/1341/2015, de 26 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1382/2014, de 24 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 18 de junio de 2015.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de junio de 2015, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se convocan subvenciones para el año 2015, a proyectos de investigación fundamental orientada y acciones complementarias dentro del Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad (Reto de Seguridad y Calidad Alimentaria, Actividad Agraria Productiva y Sostenible, Sostenibilidad de los Recursos Naturales e Investigación Marina y Marítima) del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo para la determinación experimental automatizada de propiedades físico-químicas, mediante medidas potenciométricas de compuestos, destinado al Servicio de Análisis Instrumental del Instituto de Química Médica. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo de secuenciación masiva destinado al Servicio de Genómica del Instituto de Investigaciones Marinas. Cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un equipo dual de nano/micro cromatografía líquida para espectrómetro de masas de trampa lineal, destinado al Instituto de Investigaciones Marinas. Cofinanciado con fondo Feder.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid