Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de julio de 2015, Núm. 160

Sumario BOE-S-2015-160:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Orden FOM/1337/2015, de 24 de junio, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Orden FOM/1115/2015, de 8 de junio, para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

Cuerpo de Ingenieros Navales
Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Orden FOM/1338/2015, de 24 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden FOM/1132/2015, de 9 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 609/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y Autopistas, Concesionaria Española, S.A., para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-2 en el tramo Lleida-Montblanc.

  • Real Decreto 610/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, S.A., para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-9 en el tramo Puxeiros-Porriño.

  • Real Decreto 611/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y AP-1 Europistas, Concesionaria del Estado, S.A., para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-1 Burgos-Armiñón.

  • Real Decreto 612/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y Autopista Concesionaria Astur-Leonesa, S.A., para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-66 Campomanes-León.

  • Real Decreto 613/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y Autopistas Aumar, S.A., Concesionaria del Estado, para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-4 en el tramo Dos Hermanas-Jerez Norte.

  • Real Decreto 614/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado e Iberpistas, S.A., Concesionaria del Estado, para la aplicación temporal de medidas de bonificación para determinados vehículos pesados en la autopista AP-6 en el tramo Villalba-Villacastín.

Servicios portuarios
  • Resolución de 29 de abril de 2015, de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, por la que se publica la aprobación del Pliego de Prescripciones Particulares del Servicio portuario de recepción de desechos generados por buques en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el Estudio Informativo "Conexión entre las líneas de alta velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la solicitud de concesión del Real Club Náutico La Línea para la ocupación de una superficie de lámina de agua de unos 600 metros cuadrados en el contradique del Puerto de la Línea de la Concepción, con destino a la explotación de un pantalán.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid