Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de julio de 2015, Núm. 160

Sumario BOE-S-2015-160:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato para los servicios de mantenimiento y mejoras mecánicas en las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e Información adicional del anuncio de licitación del contrato para Suministro de polielectrolito a las estaciones depuradoras de aguas residuales gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio del SERVEI D'INCINERACIÓ DE RESIDUS URBANS, S.A., de formalización de contrato de suministro de fabricación de sobrecalentadores.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma de la instalación de calefacción y a.c.s., distribución de agua fría, gas natural y detección de incendios del Centro Penitenciario de Burgos (15.072.RF920.OB.09).

  • Anuncio de licitación de la Comisión Permanente del Consorci Sociosanitari de Menorca. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Centro Sociosanitario Santa Rita de Ciutadella. Expediente: CSM 01/15.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A. por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-01948 para: Recuperación de Bogies Fisurados de la Serie 490.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT), por la que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de la obra: "Proyecto constructivo de marquesina, iluminación y paramentos verticales de los andenes en la estación de Barcelona Paseo de Gracia" expediente: 20151001-F.

  • Resolución del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A., por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de mobiliario, en las obras de renovación del edificio de la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid