Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de julio de 2015, Núm. 159

Sumario BOE-S-2015-159:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A., de formalización de la contratación del servicio para la redacción del proyecto de reparación y adecuación de instalaciones en los túneles de la autopista AP-8 (entre P.K. 40 y 60) a la Directiva 2004/54/CE del Parlamento Europeo y del Consejo (12-IN-145/2014-at).

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo a la modificación e información adicional del anuncio de licitación del contrato para los servicios de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para la supervisión y control del desarrollo de las obras del proyecto CR-020-15-CY de construcción de suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de las obras del proyecto de adecuación del vial de acceso al Centro Penitenciario Madrid II (15.031.RF931.OB.08).

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre la convocatoria de una licitación para la contratación del Servicio de Desarrollo y Evolución de los Sistemas de Información de Aljarafesa, con n.º de expediente S: 84/14-170.

  • Anuncio de rectificación de errores en los importes del presupuesto de licitación y sus lotes, en el procedimiento de licitación para la contratación de los servicios de asesoramiento jurídico de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente 2A 15-07.

  • Anuncio de Inspección Técnica de Vehículos de Asturias, S.A. (ITVASA), por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de calibración de los equipos de inspección de ITVASA.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del suministro de armarios y maletas, botiquín, reposiciones y reposiciones parciales a las empresas mutualistas de Mutua ASEPEYO de toda España.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del servicio de mantenimiento y reparaciones generales para los Centros de la Comunidad de Madrid de Asepeyo.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del suministro e instalación del equipamiento de fisioterapia y rehabilitación para Asepeyo.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación definitiva de licitación para la contratación del suministro de coagulantes para el tratamiento de agua potable en la E.T.A.P. Salteras de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa, según anuncio de adjudicación publicado en su Perfil de Contratante.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Las Palmas.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Las Palmas.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151 del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Las Palmas.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social número 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Las Palmas.

  • Anuncio de formalización de ASEPEYO, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social núm. 151, del servicio de limpieza de las dependencias de los centros asistenciales de la provincia de Las Palmas.

  • Resolución de fecha 30 de abril de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el servicio de mantenimiento de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR), estación de tratamiento de agua potable (ETAP), redes de agua y otras instalaciones del aeropuerto de Ibiza (Expediente número IBZ 50/15).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid