Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de julio de 2015, Núm. 159

Sumario BOE-S-2015-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras relativo a diversas licitaciones cofinanciadas mediante fondos FEDER de la Unión Europea - Programa Operativo Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Suministro de material de criogenia y vacío para el proyecto NANOCOSMOS. Expediente: 2015/010015000027.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de Acondicionamiento y Automatización de los Controles de Acceso al Puerto de Algeciras. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la contratación de una oficina técnica para la Coordinación de Actividades Relacionadas con Sistemas de Seguridad Física e Infraestructura de Comunicaciones.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción del proyecto de construcción y ejecución de obra de medidas adicionales para las instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de la línea de Alta Velocidad Barcelona-Figueres".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se autoriza a la entidad "Carcrube, Sociedad Limitada" la modificación del objeto de su concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la solicitud del Club Deportivo Linense de Caza y Pesca de una concesión para la ocupación de una superficie de lámina de agua de unos 1.800 metros cuadrados en el contradique del Puerto de la Línea de la Concepción, con destino a la explotación de tres pantalanes.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente al otorgamiento de la concesión administrativa a la Sociedad Federada de Pesca Deportiva "El Mero" destinada a la ocupación de una lámina de agua de unos 8.887 m2 y las instalaciones correspondientes a los pantalanes n.º 2, 3, 4 y 5 para las embarcaciones deportivas en la Dársena del Saladillo del Puerto de Algeciras, incluida una caseta de vigilancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid